NOVA Show
Curiosidades

La escena de La Casa de Papel que eliminaron y nunca pudiste ver

El actor Roberto García, en la piel de Oslo.

La serie española se ha convertido en todo un suceso de la cultura pop... Y ejemplo de ellos es el furor que ha significado la visita del actor Roberto García, quien interpreta a Oslo en la ficción, al evento Expo Cool en Chile.

En la visita, García ofreció varias entrevistas en las que destacó la importancia de La Casa de Papel, la serie de habla no inglesa más vista de Netflix, en su carrera.

Además, reveló que protagonizó una exigente escena que, luego de un arduo trabajo actoral y de producción, decidieron no incluir en la edición final de la serie.

"Hubo una escena que me tocó hacerla muchas veces. En realidad, fue una que me tocó ensayarla mucho… lamentablemente, no salió en la serie", reveló el actor.

"Estuvimos grabando, la escena era de dos minutos, lo hicimos… y luego me percaté que no salió, fue una desilusión, por el esfuerzo que tuvo", refiriéndose a la secuencia en la que Oslo le daba una paliza a otro de los atracadores, y que requirió más de 10 horas de ensayos.

A pesar de la desilusión que significó, García prefirió la resignación a la protesta. "No dije nada, entendí que podía no quedar por un tema del montaje final, a veces ocurren esas cosas", puntualizó.

Lectores: 383

Envianos tu comentario