NOVA Deportes
Mundial de Rusia 2018

A Brasil se le complicó sobre el final, pero igual se llevó el triunfo ante Costa Rica

Neymar puso el 2 a 0 ante Costa Rica. (Dibujo: NOVA)

La Selección de Brasil se recuperó sobre el final del partido y alcanzó su primera victoria en el Mundial de Brasil contra con su par de Costa Rica por 2 a 0, en la segunda fecha del Grupo E, en donde el equipo de América Central, quedó eliminado.

En un primer tiempo en donde ambos equipos estuvieron parejos en el juego, con más llegada del lado de Brasil, los cariocas no pudieron capitalizar las llegadas en el arco rival.

Ya en el segundo tiempo, con mayor protagonismo de los sudamericanos, se chocaron con un gran arquero como lo es Keylor Navas, el jugador del Real Madrid que tapó todos los bombardeos del elenco de Tité.

Cuando todo parecía que terminaba en un empate, demasiado premio para Costa Rica, el árbitro protagonizó una jugada en la que cobró penal para Brasil pero gracias al VAR, retrocedió en su decisión.

Sobre el final, se agregaron 6 minutos y la verde amarela lo aprovechó. El tanto de Philippe Coutinho, quién remató por entre las piernas del guardameta costarricense, le daba los tres puntos.

Como si fuera poco, tras cumplirse los minutos de adición, se disputó uno más y allí, Neymar sacó a relucir sus dotes y aumentó el marcador, para cerrar por 2 a 0. Así, Costa Rica quedó eliminada del Mundial y Brasil sigue con vida en el certamen.

Lectores: 345

Envianos tu comentario