NOVA Deportes
Rusia 2018

Bélgica vapuleó a Túnez y se acomodó en el Mundial

Goleada de Bélgica sobre Túnez.

El Seleccionado de Bélgica tuvo una gran presentación ante su par de Túnez, al que goleó por 5 a 2, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Rusia 2018.

Los belgas tuvieron un impecable inicio ya que, de arranque, Hazard fue derribado en el área y el propio capitán del equipo puso el 1 a 0 desde los doce pasos. Luego de 10 minutos, Mertens se hizo de la pelota y dejó en soledad a Lukaku, que con un gran disparo de zurda marcó el 2-0.

Estos dos golpes generaron una reacción en Túnez que se metió rápido en partido, descontando a través de Bronn de cabeza, tras un tiro libre que vino desde el costado.

Los africanos no estuvieron finos a la hora de la definición, y no pudieron igualar el partido. Los goles que se erran en un arco, se hacen en el otro. Lukaku habilitó de gran forma a Meunier y puso el 3-1.

Ya en el segundo tiempo llegó otro gol desde el inicio, gracias a una jugada fenomenal de Hazard, tras quedar mano a mano con el arquero Ben Mustapha, lo eludió y definió con el arco libre.

Sobre el final, Batshuayi en tiempo cumplido aumentó otra vez la ventaja para los belgas, pero en la última, Túnez a través de Khazri, descontó para poner el 5 a 2.

Lectores: 273

Envianos tu comentario