NOVA Show
Una máquina de agotar entradas

Romeo Santos, rey de la bachata y el "sold out"

El Golden Tour completará su recorrida por Estados Unidos para luego visitar Europa y Latinoamérica.

Su gira “Golden Tour” arrasa en los Estados Unidos. Más de 100 mil personas han disfrutado el espectáculo de Romeo Santos en los primeros ocho conciertos desde que comenzó su gira hace dos semanas en la ciudad de New York. También se convierte en el artista latino tropical con mayor asistencia y venta en Canadá.

Desde su comienzo en el Madison Square Garden en la ciudad de New York todos los conciertos del rey de la bachata agotaron boletos. El martes se presentó ante miles de personas en la primera fecha de dos en la arena Agganis de Boston donde, desde el momento que se anunció la venta de boletos, los agotó.

Romeo quien es finalista a Premios Billboard 2018 fruto del éxito de su más reciente producción “Golden”, también ocupa la posición #2 en los videos más vistos del mes de Febrero con su video “Sobredosis” canción donde colabora junto a Ozuna.

“The King” es finalista en las siguientes categorías a Premios Billboard: Top Latin Albums – Artista del Año, Artista Tropical del Año – solista, Álbum Tropical del Año – Golden, Canción tropical del Año – Héroe Favorito, Canción Tropical del Año – Imitadora.

El Golden Tour continuará en las siguientes ciudades: Fairfax, Orlando, Miami, Atlanta, entre otras, para luego continuar con una extensa gira por Europa y Latinoamérica.

Lectores: 431

Envianos tu comentario