NOVA Deportes
Rusia 2018

Uruguay venció al seleccionado local y se quedó con el Grupo A

Cuando terminaba el partido, Edinson Cavani selló el resultado y puso el 3 a 0 final, que le permite soñar a la celeste.

En la tercera jornada, finalmente apareció “la celeste” en todo su esplendor luego de dos ajustadas victorias en las primeras fechas, venció a la selección local por 3 a 0 y se transformó el dueño del Grupo A. De esta forma, el conjunto dirigido por Oscar Washington Tabárez quedó como líder y esperará el rival para la próxima ronda que saldrá de España o Portugal.

Cuando apenas iban 10 minutos del primer tiempo, Luis Suárez abrió el marcador para lo que posteriormente terminaría siendo una goleada. A los 23, con un gol en contra de Denís Chéryshev luego de un rebote, se amplió el tanteador y cuando el encuentro llegaba a su fin, a los 90 minutos, el delantero del PSG, Edinson Cavani, selló el resultado.

El trámite de partido se hizo más fácil para Uruguay a partir de los 36 minutos de la primera etapa luego de la expulsión del ruso Igor Smolnikov, que dejó a su equipo con 10 hombres, perdiendo por dos goles. A partir de allí, los dirigidos por Tabárez se replegaron y se dedicaron a manejar el balón saliendo de contraataque.

Los anfitriones de la competición venían de dos victorias avasallantes frente a Egipto y Arabia Saudita, pero en la última fecha del Grupo A se toparon con Suárez y compañía, quienes le pusieron un freno a la carrera victoriosa de Rusia. Ahora resta saber quién se quedarán con el Grupo B, para conocer el rival de cada selección, prometiendo grandes cruces en octavos de final.

Lectores: 288

Envianos tu comentario