Información General
Se trataría de un suicidio y filicidio

Conmoción en Punta del Este: una mujer y su hija de 4 años murieron al caer de un piso 21

La familia había llegado ese mismo día a la ciudad para pasar unos días de vacaciones.

Una mujer y su hija de 4 años, ambas de nacionalidad brasileña, murieron este martes por la noche al caer desde el piso 21 de un edificio de Punta del Este.

El hecho ocurrió en la lujosa "Torre Lobos", ubicada en la zona de Playa Brava, a la altura de la Parada 9. Las víctimas fueron identificadas como Luciane Tessman Osvaldt, de 44 años de edad, y su hija L.T.O., de 4 años de edad.

En el momento del hecho, el padre de la niña estaba ausente ya que había salido a hacer compras a un supermercado de la zona, salida que quedó registrada por las cámaras de seguridad del edificio.

Según informaron medios locales, la familia había llegado recientemente a la ciudad balnearia para pasar unos días de vacaciones en un departamento que les habían prestado unos amigos.

La hipótesis más fuerte

La investigación de la Policía Científica uruguaya descartó la participación de terceros en el trágico hecho, como así también la hipótesis de un accidente, por lo cual los indicios revelarían un caso de suicidio y filicidio.

Según trascendió, la habitación había sido cerrada con llave, por lo que los agentes debieron acceder desde un balcón vecino. Por otro lado, se constató que la red de protección de la puerta ventana había sido cortada, una clara señal de intención por parte de la víctima adulta, quien para concretar su objetivo debió sortear un balcón muy alto.

Lectores: 406

Envianos tu comentario