Mundo NOVA
Desequilibrio mental y sangre

"Porque era demasiado argumentativa" y "discutía todo": madre asesinó a hachazos a su hija en Rusia

Tras el examen forense, se supo que la causa de muerte fue desangramiento y la asesina tuvo la intención de descuartizar el cuerpo de su propia hija.

Los sangrientos eventos se dieron en la ciudad de Chaykovsky, en la región central de Perm, donde vivía una mujer de 49 años llamada Tatiana Degirmendzhy junto a su hija Yulia, de 18 años. La relación entre ambas no era la mejor de todas, se sabía que siempre tenían discusiones y diferencias pues tanto sus formas de pensar como estilos de vida eran prácticamente opuestos.

Según fuentes policiales, la mujer fue detenida e indicó que el móvil del crimen fue el odio contra Yulia “porque era demasiado argumentativa" y "discutía todo". Tras su arresto, Tatiana no mostró ningún signo de arrepentimiento, al contrario, se sintió segura de lo que hizo. “Si hubiera tenido siete hijas como ella, las hubiera matado a todas”.

Así que una noche, luego de una intensa llenó de ira, cogió un hacha para luego ir al cuarto de Yulia, a quien terminó matando a hachazos, el corte fulminante fue uno directo a la arteria carótida en el cuello.

Al parecer la madre tenía todo planeado pues inmediatamente después de cometer su crimen fue a hasta una estación de trenes y se dispuso a tomar el primer vagón del día que la dirigía a la ciudad cercana de Izhevsk.

El cadáver de Yulia fue hallado horas más tardes por su hermano quien dio alerta a la policía, quienes luego de investigar inicialmente la escena del crimen y peinar la casa dieron cuenta de la ausencia del pasaporte de Tatiana, inmediatamente se ordenó su orden de captura. Tras el examen forense, se supo que la causa de muerte fue desangramiento y la asesina tuvo la intención de descuartizar el cuerpo de su propia hija.

Lectores: 346

Envianos tu comentario