Mundo NOVA
Brasil - Argentina

Bolsonaro acusó a Macri de acercarse "mucho a las banderas de la izquierda"

Jair Bolsonaro y Mauricio Macri, presidentes de Brasil y Argentina, respectivamente. (Dibujo: NOVA)

Tras las elecciones del pasado domingo, que depositaron a Alberto Fernández en la Casa Rosada a partir del próximo 10 de diciembre, quien no se quedó callado y opinó de lo lindo sobre Argentina fue Jair Bolsonaro, mandamás de Brasil, y disparó contra Mauricio Macri.

Es que, según el mandatario carioca, el actual presidente argentino "se acercó mucho a las banderas de la izquierda contra el conservadurismo", aseguró. Además, recordemos que no quiso saludar a Alberto Fernández tras el triunfo, esto último seguramente pasándole factura por su amistad con Lula Da Silva.

“Nos preparamos para lo peor", agregó además Bolsonaro, en su gira por China, Japón y países árabes. Recordemos que con Macri, Argentina y Brasil tuvieron acuerdos bilaterales y sus mercados trabajaron muchísimo en conjunto.

Por último, Bolsonaro concluyó: “Aquí sabemos en qué se equivocó. Él no hizo las reformas que tenía que hacer en el pasado, él hizo reformas que tenían que ser hechas a medias, y se acercó mucho a las banderas de la izquierda contra el conservadurismo".

Lectores: 281

Envianos tu comentario