NOVA Show
Golden Tour

Romeo Santos y Ozuna unen voces en su nuevo sencillo "Ibiza"

Romeo Santos, el “Rey de la Bachata”, vuelve al ruedo con su Golden Tour.

El “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, quien comenzará el 13 de septiembre en West Valley City la segunda parte de su exitoso tour Golden, vuelve a sorprender a sus fanáticos aceptando la invitación de su amigo Ozuna para nuevamente unir sus voces en su nueva canción, “Ibiza”.

A tan solo horas de la salida, se convierte en uno de los sencillos con más descargas del álbum “Aura” de Ozuna. Y aunque todavía no tiene video, ya ocupa las primeras posiciones en Spotify: General, USA, México, España, Brasil, entre otras ciudades siendo uno de los “hot tracks” en la lista.

Romeo, por su parte, a través de su cuenta de Instagram, agradeció a Ozuna por nuevamente confiar en él al invitarlo a ser parte de su nueva producción discográfica.

Mientras, Romeo sigue cosechando frutos de su álbum “Golden”. Su más reciente video musical “Centavito” cuenta con más de 330 millones de visualizaciones.

Su sencillo “Sobredosis” se convirtió en el número 14 de su carrera en ocupar el tope de la lista “Latin Airplay”.

Santos regresa a petición popular a los Estados Unidos con su Golden Tour en el cual ocupó 5 semanas consecutivas la lista de las mejores giras y de mayor recaudación mundialmente (Top Global Concert Tours – Pollstar).

Luego, continuará con su Golden Tour por Argentina, Chile, Perú, Panamá y República Dominicana, entre otras ciudades.

Lectores: 480

Envianos tu comentario