NOVA Show
#NoNosCallamosMás

Gloria Trevi: "Tenía 15 años cuando comencé a vivir con manipulaciones, golpes, gritos, abusos y castigos"

"Fueron 17 años de humillaciones”, contó Trevi.

La cuarta edición de Latin American Music Awards se homenajeó a las mujeres para exigir la igualdad de género y por no más abusos. En la gala, Gloria Trevi se animó a contar su relato y expuso ante el mundo el abuso que sufrió de parte de ex representante, Sergio Andrade.

La entrega de premios fue celebrada en el teatro Dolby de Los Ángeles y fue conducida por las cantantes Leslie Grave, Becky G, Gloria Trevi y las actrices Aracely Arámbula y Roseln Sanches. Además, diferentes músicos dieron un show en vivo, entre ellos: Wisin y Yadel, Zion y Lenox, Annita, Maluma, Pitbull, Becky G, Prince Royce, CNCO, Daddy Yankee y Tini Stoessel.

El momento más desgarrador de la noche fue la historia que marca la vida de la cantante Gloria Trevi: “Hasta el día de hoy, hay algunos que todavía me señalan y me discriminan con esa seguridad que les da la ignoracia. Pero esto se tiene que terminar y no lo digo por mí, porque yo estoy aquí y estoy bien. Esto tiene que terminar por ellas, para que pueda haber un mundo donde no haya una mujer que no pueda enfrentar a su depredador”.

A los 15 años, la artista contó que conoció al productor que se hizo pasar por la única oportunidad de alcanzar sus sueños: “Tenía 15 años cuando comencé a vivir con manipulaciones, golpes, gritos, abusos, castigos y fueron 17 años de humillaciones”.

También, en su relato recordó cuando tuvo que estar injustamente en la cárcel durante cuatro años por ser señalada como cómplice de Sergio Andrade. El 13 de enero del año 2000 fue detenido su ex representante en la ciudad de Río de Janeiro, junto a Gloria Trevi y Mary Boquitas​ para cumplir con el pedido de extradición hecho por el Gobierno de Chihuahua, por la acusación hecha en marzo de 1999 por los padres de Karina Yapor sobre delitos de rapto, violación equiparada y corrupción de una menor de edad.

“Mi abusador no solo está libre, él no solo me hizo daño a mi sino a muchas otras jóvenes y muy probablemente lo siga haciendo”, expresó Trevi.

Por último, Gloria cantó la canción “Ella soy yo” para acompañar a todas esas mujeres que alguna vez sufrieron de abusos.

Si sufre violencia de género comunícate al 144.

Lectores: 315

Envianos tu comentario