NOVA Show
La actriz de “Si tuviera 30” de novia con un CEO

Jennifer Garner volvió a apostar al amor

Jennifer Garner inició un romance con el empresario John Miller.

La actriz, Jennifer Garner estuvo dos décadas casada con el famoso actor, Ben Affleck con quien tuvieron tres hijos Violet (12), Seraphina (9) y Samuel (6). Luego de la separación con el artista, Garner se animó a darle una oportunidad al amor e inició un romance con el empresario John Miller, padre de dos hijos y presidente y director ejecutivo de Cali Group, propietario de los restaurantes CaliBurger.

Según fuentes cercanas, Jennifer aún no le presenta sus hijos al empresario pero ya formalizaron la relación.

En junio de 2015, Jennifer y Ben revelaron que su separación pero aún seguían viviendo en la misma casa. Luego el actor comenzó un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas. Su familia lo apoyó en ese proceso y finalmente en 2017 firmaron los papeles de divorcio.

"Jennifer no tuvo más remedio que ser paciente ya que Ben necesitaba terminar su tratamiento de rehabilitación. Pero ella estaba lista para firmar los papeles”, contó una fuente cercana a la artista.

A diferencia de Garner, el actor de “Batman” tuvo varias relaciones sentimentales luego de su separación, entre ellas, la productora Lindsay Shookus y la modelo de PlayBoy, Shauna Sexton. Ahora fue el turno de Jennifer para rehacer su vida.

Lectores: 379

Envianos tu comentario