NOVA Show
Novedades de la serie más popular

Netflix filtró el tráiler de la tercera temporada de "La casa de papel"

La tercera temporada se estrenará en Netflix en el 2019, aunque aún no se conoce la fecha exacta.

La serie más vista mundialmente, “La casa de papel” comenzó sus grabaciones para lanzar la tercera temporada, esta vez será producida por Netflix. La plataforma de streaming presentó el primer tráiler donde muestra el reencuentro de los protagonistas.

Por el momento, no se conoce la trama de la próxima temporada, aunque Iztiar Ituño, la inspectora Raquel Murill aseguró en una entrevista que no era una precuela: “Lo único que puedo decir es que sucede adelante en el tiempo. No es para atrás. Van a suceder cosas de cara al futuro. La manera de narrar de la Casa de Papel es que suelen haber flashbacks pero esta temporada no se trata de la historia de antes de cada uno de los personajes”.

Además, la actriz expresó que no sabía exactamente cuántos capítulos serían: “El formato de los capítulos será el de Netflix. Serán capítulos de 40 minutos, aproximadamente. El personaje de Raquel tiene mucho peso".

El tráiler que se presentó a través del portal digital de YouTube, se mostró el emotivo reencuentro entre los protagonistas de esta serie: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo) y Darko Peric (Helsinki). Entre ellos estaba el creador de la serie, Alex Pina.

Los actores se encontraron en el set de grabación para hacer la primera lectura del guión. Segundos finales del tráiler, Berlín (Pedro Alonso) apareció de manera inesperada, ya que en la última temporada el personaje murió para que sus compañeros pudieran escapar de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

La tercera temporada se estrenará en Netflix en el 2019, aunque aún no se conoce la fecha exacta.

Lectores: 345

Envianos tu comentario