NOVA Show
Nueva plataforma de streaming

Disney competirá con Netflix

“Disney+” será lanzado a fines del 2019.

La empresa más reconocida mundialmente, Disney anunció el servicio de streaming que brindarán llamado “Disney+” y será lanzado a fines del 2019. De esa manera, competirá mano a mano con Netflix.

Disney agrupará todo su contenido cinematográfico con las películas de Disney, Pixar y Marvel. El desarrollo de esta nueva plataforma de streaming comenzó en 2017 cuando Disney puso fin al contrato con Netflix y retiraron todos los films.

Bob Iger, presidente de la compañía reveló que "Disney+" anunció que Lucasfilm está en desarrollo en una segunda serie de acción en vivo de Star Wars. La serie seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la rebelión y antes de los eventos de “Rogue One: A Star Wars Story”. Diego Luna repetirá el papel de Andor, que se originó en la película de 2016.

También, se está montando una serie de acción centrada en un personaje favorito de los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel. Iger confirmó que Marvel Studios está desarrollando una serie basada en “Loki, el dios de la travesura”, que será protagonizada por Tom Hiddleston.

Además, harán versiones modernas de algunos de los programas y películas favoritos de Disney como “High School Musical” y “Monsters Inc”.

Por el momento se desconoce cuánto costará la suscripción al servicio, pero muy pronto anticiparán más información.

Lectores: 405

Envianos tu comentario