NOVA Show
Soledad en Hollywood

Jim Carrey: "Todo aquello que no me mata me vuelve más amargo"

“Lo cierto es que por todas esas cosas yo puedo entender lo que es el dolor", contó Carrey.

Jim Carrey despareció de los medios tras pasar por una profunda crisis emocional. En 2016, su pareja Cathriona White se suicidó y fue ahí que el actor decidió llevar una vida aislada para poder reflexionar.

"Podría describir mi vida hogareña como una vida aislada. Paso mucho tiempo solo, pero me gusta estar solo, así que está bien. Eso puede ser extraño para algunas personas, pero lo disfruto", contó Carrey en una entrevista.

Luego de la perdida de White, la familia de su pareja intentó culparlo de lo ocurrido. El actor de “Tonto y re tonto” sufrió un cambio radical en su vida que lo transformó. Actualmente, Carrey se dedica a leer, pintar y a hacer esculturas. Además, también se está preparando para la serie Kidding.

“He tenido que lidiar con ciertas corrientes profundas en mi vida en los últimos años, y por esa razón todo aquello que no me mata me vuelve más amargo. Hablando en serio, uno no permite que esas cosas le derroten y aunque de vez en cuando te golpean y te dejan un poco confundido, siempre se encuentra la forma de salir bien parado del mal momento”, explicó el actor.

Y añadió: “Lo cierto es que por todas esas cosas yo puedo entender lo que es el dolor. Precisamente por eso estos guiones me encuentran, porque yo tengo lo que hace falta para poder transmitir esas sensaciones”.

Lectores: 274

Envianos tu comentario