NOVA Show
La película más esperada

Disney presentó el tráiler de la nueva remake de "El Rey León"

Darle vida a los personajes ha sido una gran decisión para la empresa.

Walt Disney Studios presentó el tráiler de la remake más esperada que marcó la infancia de muchos niños que ahora son adultos, “El Rey León”. El estreno será en julio del 2019 en Estados Unidos.

En el tráiler se puede ver la mismo introducción que se realizó la primer película del Rey León con paneo sobre el amanecer en la selva. Luego, todos los animales del reino se acercan a darle la bienvenida al futuro rey, Simba.

La trama de la película original del Rey León cuenta la historia de Simba, un joven león que tras la muerte de su padre, rey de Pride Lands, es exiliado de su hogar por su tío, que usurpa el trono. Con ayuda de sus amigos y las enseñanzas de su padre, Simba es alentado tiempo después a regresar y reclamar su lugar en el reino.

El Rey León es una de las varias remake de Disney con una producción increíble. Darle vida a los personajes ha sido una gran decisión para la empresa como en las películas de “La Cenicienta”, “Alicia en el país de las maravillas”, “Maléfica”, “El libro de la selva”, “La bella y la bestia”, entre otras.

Los creadores de “El libro de la selva” son los encargados del próximo éxito de Disney, con la dirección de Jon Favreau y un increíble elenco de reparto que interpretan las voces de los personajes, Donald Glover (Simba), Beyonce (Nala), James Earl Jones (padre de Simba, Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Tío malvado de Simba, Scar), Alfre Woodard (Madre de Simba, Sarabi). También Shahadi Wright Joseph intepreta a Nala en su edad joven, John Kani (Rafiji) y John Oliver (Zazu).

Lectores: 399

Envianos tu comentario