Mundo NOVA
Todo sea en nombre del amor

El rey de Malasia renunció al trono para contraer matrimonio con una modelo rusa

La modelo Oksana Voevodina se convirtió al Islam y se casó con el monarca de Malasia Muhammad V, en una lujosa ceremonia musulmana.

Esta decisión sin precedentes llega después de que el monarca se ausentara dos meses para tratar un supuesto problema de salud que no trascendió. Los rumores comenzaron a circular en diciembre, se decía que el sultán Muhammad V se había casó con la miss rusa Oksana Voevodina, de 25 añosen Moscú y que ésta se habría convertido al islam.

Voevodina se convirtió al Islam y se casó con el monarca de Malasia en una lujosa ceremonia musulmana en la sala de conciertos Varbija, en Moscú, el 22 de noviembre. Se estima, sin embargo, que la elección de su esposa es lo que llevó al monarca a oponerse al gobierno.

Muhammad V, de 49 años y sucesor del rajá del estado de Kedah, Abdul Halim Muadzan, fue establecido el 13 de diciembre de 2016. El sultán de Kelantan completó la carrera de estudios diplomáticos y estudios islámicos en 1991 en la ciudad británica de Oxford y trabajó para varias compañías europeas.

La Constitución establece que el rey, que ostenta el cargo de máximo jefe de las Fuerzas Armadas y cuya principal función es la de representar al país en actos oficiales, es nombrado cada cinco años entre los nueve sultanes de Malasia alternadamente.

Lectores: 314

Envianos tu comentario