Información General
Gastronomía

Se inauguró Las Piedras Beach Club, el nuevo parador de la movida de Punta del Este

El lugar de encuentro en José Ignacio y escenario de artistas internacionales.
Laura Laprida estuvo en las Piedras Beach Club disfrutando del atardecer.

Ideado por el reconocido empresario gastronómico brasileño Roger Rodrigues en asociación con el Grupo JHSF (propietario del renombrado Hotel Fasano), Las Piedras Beach Club es un parador de construcción sustentable que ya se transformó en el nuevo spot de la movida de Punta del Este.

Con una gastronomía de nivel internacional Las Piedras Beach Club ofrecerá un menú diseñado por Gerard Barberan, el chef de Bottega Bernacca, el renombrado restaurante italiano de Sao Paulo. La cava de vinos cuenta con grandes etiquetas regionales e internacionales y entre los tragos se destacan algunas especialidades de mixología de la mano de expertos bartenders.

Ver esta publicación en Instagram

Come enjoy our sunsets! #laspiedrasbeachclub

Una publicación compartida por Las Piedras Beach Club (@laspiedrasbeachclub) el

El diseño del proyecto lleva la firma de las arquitectas Carolina Proto, Juliana Bassani y Fernanda Schuch del Estudio Obra Prima, quienes también estuvieron a cargo del desarrollo arquitectónico de Fasano Las Piedras, otro de los negocios del grupo. Se destacan materiales orgánicos como maderas y sogas en elegantes y sofisticados colores; negro y marrón. Su construcción innovadora, realizada en contenedores desmontables en la playa, se incorpora al escenario y puede ser instalada en otras áreas. "Optamos por ese modelo por la cuestión ambiental que tiene detrás, ya que no agrede las dunas, no entorpece la playa ni el paisaje local", explica Roger Rodrigues.

Este nuevo espacio tendrá sus puertas abiertas durante toda la temporada de verano. Las Piedras Beach Club cuenta con un menú internacional, una selección de vinos del mundo y tragos clásicos del verano, así como algunas especialidades de mixología para disfrutar del atardecer.

Con una ubicación privilegiada, Las Piedras Beach Club goza de una de las mejores puestas de sol de Punta del Este y apunta al sunset como un momento clave de su programación musical y social.

Así, el pasado 27 de diciembre abrió sus puertas al público con un gran Sunset Party a cargo de la reconocida Dj brasileña Marina Diniz y artistas internacionales como Guy Gerber, Lee Foss y Anabel Englund, Zen Freeman y Michel Saad, musicalizarán los atardeceres de este verano.

Lectores: 1083

Envianos tu comentario