NOVA Show
Novedades

Netflix publica las primeras imágenes de "La casa de papel" en las que aparece Berlín

La tercera temporada de “La casa de papel” está por llegar a “Netflix” . Pero, ¿cómo justificarán la aparición de Berlín? (Dibujo: NOVA)

“La casa de papel” se convirtió en una de las series más exitosas de “Netflix”. Fue el año pasado, cuando la plataforma digital confirmó la tercera temporada del proyecto español.

Para esta nueva entrega, “Netflix” ha tirado la casa por la ventana. Algunas escenas ya se han rodado en lugares como Tailandia e Italia, y prueba de ello fueron las primeras imágenes que se colgaron en las redes sociales.

Las imágenes muestran a dos de los actores del proyecto. Pero se ha generado una gran duda dentro de los fanáticos: ¿Qué hace Pedro Alonso en el rodaje en Florencia?

Recordemos que Alonso interpreta el personaje de Berlín, quien supuestamente había falleció en la segunda temporada de “La casa de papel”.

Muchos especulan que la escena de las fotografías pertenece a un escenario basado en un flashback del Profesor. Sin embargo, también es una opción que Berlín no haya muerto y haya una reaparición especial en la próxima temporada.

Habrá que esperar el estreno de la serie para ver lo que realmente pasó con el personaje de Berlín.

Según se ha dado a conocer, cientos de personas se han dado cita a los diferentes lugares donde se ha rodado, esto con el fin de conocer a los famosos personajes que le dan vida a “La casa de papel”.

Lectores: 768

Envianos tu comentario