Mundo NOVA
Video

Colombia: Explosión de un carrobomba en el interior de la Escuela de Policías de Bogotá deja cinco muertos

A esta hora hay fuerte presencia militar en la capital colombiana y fuertes medidas de seguridad en sitios emblemáticos de Bogotá.

El alcalde de la capital, Enrique Peñalosa, confirmó que a las nueve y media de la mañana se registró el atentado en la Escuela de Policía General Santander, el cual dejó como saldo la vida de cinco personas y diez heridos.

Según algunos testigos, un hombre llegó hasta la portería de la escuela y, cuando fue detenido por los controles de seguridad, aceleró el vehículo y lo estrelló contra una pared.

Ver esta publicación en Instagram

🚨🔉 #UltimoMomento |#URGENTE Estalló carro bomba en Escuela General Santander, Bogotá Este jueves en la ciudad de Bogotá se presentó un atentado terrorista en la Escuela Francisco de Paula Santander. NOVA conoció por testigos en el lugar que a las 9:30 am un carro que ingreso a la Escuela Santander de la Policía, estalló a los pocos segundos. El Alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa confirmó a NOVA que hasta el momento las autoridades informan de 5 personas muertas y 10 heridos. A esta hora hay fuerte presencia militar en la capital colombiana y fuertes medidas de seguridad en sitios emblemáticos de Bogotá como La Plaza de Bolívar, el Museo Nacional y la zona de la Candelaria y Usaquen. Noticia en desarrollo ... Ampliaremos #Urgente #Ahora #Bogotá

Una publicación compartida de NOVA Colombia (@nova_colombia) el

A esta hora hay fuerte presencia militar en la capital colombiana y fuertes medidas de seguridad en sitios emblemáticos de Bogotá; como La Plaza de Bolívar, el Museo Nacional y la zona de la Candelaria y Usaquen.

Una de las hipotesis más fuertes de los investigadores apunta a que el ataque estuviera dirigido a los máximos oficiales de la institución, ya que minutos antes, había terminado la ceremonia de ascenso de brigadieres generales de la Policía.

Lectores: 303

Envianos tu comentario