NOVA Show
No pasa de moda

El rey de la bachata Romeo Santos cuenta con seis nominaciones a los premios Billboard 2019

Su carrera solista comenzó en 2011 y desde ahí ha posicionado hit tras hit.

El Golden Tour se ubicó entre las 20 más exitosas del año pasado y fue seleccionada por Billboard como una de las más taquilleras. También se ubicó en el top 5 en ventas, lo que la convirtió en una de las giras con mayor recaudación a nivel internacional. Además fue escogido por la revista Pollstar como uno de los mejores y de mayor recaudación del 2018.

Su Golden Tour comenzó el 15 de febrero del 2018 con tres shows totalmente agotados en el Madison Square Garden para continuar por Canadá, España, Italia, Suiza, Israel, Francia, México, Panama, Chile, Argentina, Perú y República Dominicana, culminando en 2 shows Sold Out en Puerto Rico. Fueron en total 80 ciudades y más de 1 millón de personas testigos de este gran tour.

En su última presentación, el pasado viernes, el público de Romeo Santos pudo entonar una lista de 36 canciones y disfrutar de la presencia de Ozuna y Daddy Yankee, con quienes interpretó "Ibiza", "El Farsante y Sobredosis", y "Bella y Sensual", respectivamente.

La canción interpretada junto a Ozuna, "El Farsante", arrasó internet superando los 1 billón de views en Youtube.

Al estilo de Romeo, "Sobredosis" es una canción cargado de sensualidad, presenta una historia llena de pasión y erotismo. También, interpretada junto a Ozuna, el video superó las 320 millones de visualizaciones en la plataforma.

El sencillo "Centavito" compite con "Sobredosis" en la misma categoría. Resultó ser que el día de su cumpleaños número 37, Romeo Santos le regaló a sus fans el videoclip de esta exitosa canción, donde se lo puede ver a Romeo intentando recuperar el amor de la actriz argentina Eva de Dominici.

Su carrera solista comenzó en 2011 y desde ahí ha posicionado hit tras hit. Ha agotado infinitas veces el reconocido estadio Madison Square Garden y ha llenado en dos oportunidades el Estadio de los Yankees y hace algunos años tomó la dirección ejecutiva de Roc Nation Latin.

Ha vendido más de 100 millones de sencillos y 40 millones de álbumes, se ha hecho acreedor de 17 premios Billboard, ocho Premios Lo Nuestro, dos Premios Juventud, cuatro Premios ASCAP, un Premio BMI y un Premio MTV. Es el artista latino con más sencillos que han alcanzado el #1 en el Siglo XXI.

Lectores: 450

Envianos tu comentario