NOVA Show
Tristeza en el mundo del espectáculo

Murió Luke Perry, una de las caras de la emblemática serie Beverly Hills 90210

Una figura adorada por los televidentes de los años 90.
Una de las series más vistas de los años 90.
Una figura adorada por los televidentes de los años 90.
Una imagen reciente de Luke Perry.

A los 52 años, Luke Perry, el ícono de la televisión norteamericana que saltó a la fama por su papel en la ficción “Beverly Hills 90210”, falleció este lunes tras sufrir un derrame cerebral masivo.

El actor se encontraba internado desde el miércoles 27 de febrero, cuando fue trasladado de urgencia desde su casa de Sherman Oaks, California, hasta un hospital.

Según trascendió, los médicos habían sedado a Perry con la esperanza de darle a su cerebro la posibilidad de recuperarse del trauma, pero los efectos del derrame ya eran irreversibles.

Recientemente se conoció la noticia de que, a casi treinta años del estreno, las cadenas CBS y Fox volverán a dar vida a la serie “Beverly Hills 90210”, serie adolescente que fue uno de los mayores éxitos televisivos de los años 90.

El estreno de la remake en Estados Unidos está programada para mediados de este año, y si bien está confirmada la participación de Jason Prestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Brian Austin Green (David), Tori Spelling (Donna), Ian Ziering (Steve) y Gabrielle Carteris (Andrea), al momento de su trágico desenlace Luke Perry no había firmado contrato.

Lectores: 608

Envianos tu comentario