NOVA Show
El lado B de Hollywood

Emma Stone confesó cómo decidió hacer su primer desnudo en cine

"Elegí hacerlo. Pensé que esto tiene sentido para mí”, dijo Stone.

Emma Stone contó en una entrevista cómo fue que decidió hacer su primer desnudo en la nueva película “The Favourite” que se estrenará el 23 de noviembre en Estados Unidos.

El film trata sobre un un triángulo amoroso entre la reina Anne de Inglaterra (Olivia Colman), quien gobernó durante el siglo XVIII; su principal asesora, Sarah Jennings Churchill (Rachel Weisz) y la prima de Sarah, Abigail Mashan (Stone), y es dirigida por Yorgos Lanthimos.

La actriz de “La la land” contó que durante el rodaje le parecía importante que su personaje realizara un topless: “Tenía la sábana a mi alrededor. Y cuando estábamos filmando y haciendo algunas tomas, dije: '¿Puedo simplemente estar desnuda?'. Creo que le dará a Sarah algo que mirar cuando vea que no estoy solo debajo de la sábana cubierta”.

Olivia Colman dijo que no lo hiciera y su director le consultó si en verdad estaba segura de lo que iba a hacer. “Y yo estaba como 'Absolutamente'. Elegí hacerlo. Pensé que esto tiene sentido para mí”, concluyó.

Lectores: 792

Envianos tu comentario