NOVA Show
Divorcio en Hollywood

Robert De Niro se separó de su esposa

Una fuente dijo: “De Niro y Grace se están separando”.

Después de más de 20 años de casados, Robert De Niro y su esposa, Grace Hightower pusieron fin a la relación. La pareja tiene dos hijos, Elliott de 20 años y Helen de seis y contrajeron matrimonio después de diez años de novios.

De Niro y Hightower se conocieron en 1987 y fueron siempre muy reservados con su vida privada. No obstante, la última vez que fueron vistos juntos fue en la alfombra roja de la edición 72 de los Premios Tony en Nueva York.

En 1997, se casaron y luego de dos años de matrimonio, el actor pidió el divorcio pero se arrepintieron. En 2004 para mantener vivo el amor, la pareja renovó sus votos con reconocidas figuras como testigos, Martin Scorsese, Ben Stiller y Meryl Streep.

Respecto a la separación, personas cercanas al matrimonio se dieron cuenta de que la estrella de "Taxi Driver", estuvo solo en eventos a los que solía asistir con Hightower en los últimos meses. Una fuente dijo: “De Niro y Grace se están separando”.

Por otro lado, un informante explicó el motivo del divorcio y contó: “Se debe a que a veces, las cosas no funcionan de la manera que se espera o se quiere”.

Lectores: 518

Envianos tu comentario