NOVA Show
Entrevista exclusiva de NOVA

Ex vocalista de AC/DC: "Si me llaman estoy listo para volver a formar parte de la banda"

Dave Evans, primer vocalista de la banda Australiana AC/DC, se presentará en Argentina.

Dave Evans, primer vocalista de la banda Australiana AC/DC, se presentará en Argentina y estuvo en diálogo con NOVA anunciando su visita. El músico fue miembro original de la banda formada por los hermanos Young en 1973 y fue quién grabó los primeros singles originales “Can I Sit Next To You Girl?” y “Rockin In The Parlour”. Dave fue uno de los 3 vocalistas que tuvo la banda como miembro oficial, luego fue reemplazado por Bon Scott y al fallecimiento de este último lo sucedió Brian Johnson.

“Sé que a los argentinos les encanta el rock, yo ya he hecho dos giras por Brasil y ha sido increíble allí, y espero que Argentina me muestre el mismo respeto y rockeé duro y disfrute de esta gira histórica por primera vez en Argentina. Así que disfrutemos juntos”, dijo Evans en diálogo con NOVA.

Luego, el ex vocalista de AC/DC confesó: “Si me llaman estoy listo para volver a formar parte de la banda”, sin ningún rencor o angustia de no estar presente en el gran éxito de la banda australiana.

Se presentará en el marco de la gira Downunder Tour 2018 producida por Chrystal Records. La productora lo traerá por primera vez a Argentina y a Uruguay, repasando set list original de los primeros años de AC/DC, donde los temas estaban compuestos para la voz original de Evans.

Finalmente, completa el show temas de su etapa solista y sus recientes canciones junto a John Nitzinger (legendario guitarrista americano de Blues y uno de los guitarristas originales de Alice Cooper). Estará recorriendo Capital Federal, Monte Grande, Rosario y Mendoza en la etapa Argentina.

Lectores: 556

Envianos tu comentario