NOVA Show
Las cirugías estéticas de Fher

El entorno del líder de Maná, cada vez más alarmado por la transformación de su rostro

El nuevo rostro de Fher Olivera.

Hace semanas, comenzaron a circular sorprendentes imágenes de Fher Olivera, el cantante de Maná, quien evidentemente se ha sometido a una serie de cirugías faciales que han empeorado su aspecto.

Estos cambios no sólo dejaron boquiabiertos a sus seguidores, sino también a su familia y amigos. Sin ir más lejos, su ex esposa, Mónica Noguera, se pronunció al respecto: "Me da mucha tristeza porque no se tiene que enfocar en la cuestión física cuando él es tan buen artista".

El rostro del artista se ve muy estirado, y las cejas exageradamente levantadas, producto de intervenciones que según Noguera, en ocasiones han puesto en riesgo su vida. “En el tiempo que estuvimos juntos sí se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Voy a decir que me duele mucho porque aquella vez solo era operarse la papada y los ojos. Pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y se estaba desangrando", afirmó.

La pregunta es cuál será la crisis que atraviesa Fher, quien siempre se ha caracterizado por su inagotable talento, su sensibilidad compositora, y una exitosa carrera artística que lo ha llevado al reconocimiento mundial.

Lectores: 524

Envianos tu comentario