Mundo NOVA
No da para más

Denuncian cuatro muertes en protestas contra Nicolás Maduro en Venezuela

Oficialistas y opositores sostendrán su primer gran pulso en las calles luego de las manifestaciones que dejaron unos 125 muertos.

La oposición venezolana marcha este miércoles para exigirle al gobierno de Nicolás Maduro que desista y deje su cargo, en cuanto el mandatario moviliza a sus seguidores contra lo que denuncia como un golpe de Estado en curso orquestado por Washington.

Bajo fuerte tensión tras el fugaz alzamiento de un grupo de militares que desató pequeñas protestas, oficialistas y opositores sostendrán su primer gran pulso en las calles luego de las manifestaciones que dejaron unos 125 muertos entre abril y julio de 2017.

Los que también marchan en varias ciudades, buscan darle la espalda al cuestionado segundo mandato de seis años que inició Maduro, considerado "ilegítimo" por Estados Unidos, la Unión Europea (UE) y varios países latinoamericanos.

Pese a la cantidad de manifestantes que se registran a esta hora en las principales calles de Venezuela, los canales de televisión no muestran imágenes de las protestas opositoras. Por su parte, el canal estatal VTV mantiene una transmisión ininterrumpida de los actos oficialistas en Caracas bajo el lema "pueblo en defensa de la paz y la democracia".

Lectores: 312

Envianos tu comentario