NOVA Deportes
La buscan en el Canal de la Mancha

Conmoción mundial por la desaparición de la avioneta en la que viajaba el argentino Emiliano Sala

Emiliano Sala, el jugador oriundo de la provincia argentina de Santa Fe.

Una verdadera tragedia enluta al fútbol mundial y a todos los argentinos principalmente, luego de que la avioneta que transportaba al santafesino Emiliano Sala, del Nantes, al club Cardiff City para sumarse y continuar su carrera allí, desapareció en la noche del lunes en aguas del Canal de la Mancha.

Las autoridades y fuerzas aeronáuticas continúan con la búsqueda de la aeronave, un PA 46 Malibú, el cual desapareció del radar y todavía no se encuentra.

Cabe destacar que la Policía de Guernsey continuó con la búsqueda durante la jornada de este martes e indicaron que aún no situaron rastros de la aeronave, que viajaba con dos personas a bordo.

En tanto, el Cardiff City, que fichó recientemente al argentino de 28 años por 15 millones de libras (16,9 millones de euros), precisó que están buscando al avión, que al parecer desapareció sobre la isla de Alderney.

El Servicio Meteorológico británico informó de que en el momento en que desapareció la avioneta había algunas lluvias, pero no intensas, y que los vientos eran moderados.

El jefe de la Aviación de Búsqueda del Canal de la Mancha, John Fitzgerald, señaló que no esperan encontrar "a nadie vivo" en las tareas de localización del avión desaparecido.

La policía de Guernsey, isla situada frente a la costa de Normandía, cerca de la que se cree que desapareció la avioneta, confirmó que en estos momentos hay dos aviones, dos helicópteros y un barco buscando cualquier rastro en el mar.

Lectores: 292

Envianos tu comentario