NOVA Tecnología
Se conocen tres modelos

Las pantallas plegables, lo que se viene en materia de smartphones

El nuevo modelo Xioami con la novedad de su pantalla plegable.

El avance de la tecnología no para de sorprendernos y los smartphones son cada vez más sofisticados. En este sentido, la empresa china Xioami presentó un celular que tiene la capacidad de plegar su pantalla en tres partes.

La industria de los teléfonos móviles podría renovar su negocio con el lanzamiento de esta novedad en las pantallas táctiles luego de que cayeran las ventas notablemente desde 2013. ¿Logrará atraer nuevamente a los usuarios?

También la coreana Samsung tiene su modelo al estilo, llamado Fold, y la gran competencia china, Huawei, sacó su Mate X. Al parecer, este tipo de tecnología será la noticia en los próximos modelos de smartphones.

La gran ventaja que cuenta este modelo plegable es la posibilidad de elegir entre tres tipos de tamaños de pantallas, dependiendo la necesidad de cada usuario. En un santiamén un teléfono que ronda las 5 pulgadas de tamaño puede convertirse en una Tablet mucho más cómoda para, por ejemplo, ver películas o videos en YouTube.

El modelo contaría además con 10 GB de RAM con un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Esto lo haría un móvil totalmente potente para correr todas las aplicaciones y videojuegos más demandantes de hardware. El precio estimado será por sobre los 2.000 dólares.

Lectores: 620

Envianos tu comentario