NOVA Show
Figura de CNN en Español

La presentadora venezolana Alejandra Oraa recibió su cuarto premio Daytime Emmy

  • La venezolana fue reconocida como "Mejor talento de programa de entretenimiento en español".
    Foto 1 de 2
  • La venezolana fue reconocida como "Mejor talento de programa de entretenimiento en español".
    Foto 2 de 2

El pasado domingo 5 de mayo, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS, por sus siglas en inglés) celebró la 46ª edición de los Premios Daytime Emmy® desde el Pasadena Civic Auditorium, California.

En esta entrega, la venezolana Alejandra Oraa, de CNN en Español, fue honrada con el Daytime Emmy® 2019 al “Mejor talento de entretenimiento en español”. Oraa es co-presentadora del programa matutino de CNN en Español, Café CNN y conductora de “Destinos”, el programa mensual de viajes y cultura de la cadena.

Oraa se unió a CNN en Español en 2011 y desde entonces ha cubierto un sinnúmero de eventos y sucesos de actualidad desde el centro mundial de noticias en Atlanta y más recientemente desde su sede en Miami.

La presentadora ha sido reconocida con tres premios Daytime Emmy por la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de Televisión (NATAS) en dos ocasiones: al mejor programa matutino por su trabajo en Café CNN, y al mejor programa de entretenimiento en español por Destinos.

Lectores: 20

Envianos tu comentario