NOVA Show
Cine

Aquaman se convierte en la tercera película más exitosa del universo de DC

Aquaman, el dios de los mares, arrasa en la pantalla grande.

Tras poco más de dos semanas desde su estreno, Aquaman ya se convirtió en la tercera película más exitosa en la historia del universo cinematográfico de DC Comics (DCEU, por sus siglas en inglés).

Según el último reporte de Box Office Mojo, tras el último fin de semana del año, la cinta dirigida por James Wan ha recaudado 748.8 millones de dólares a todo el mundo.

De este modo, superó los 746.8 millones de dólares conseguidos por Suicide Squad (2016) durante todo su período de exhibición y se posicionó en el tercer lugar histórico, tras Batman v Superman(2016) y Wonder Woman (2017).

La primera tiene el récord de todo el DCEU con 873.6 millones de dólares recaudados alrededor del planeta, mientras que el filme protagonizado por Gal Gadot logró 821.8 millones de dólares.

Las proyecciones apuntan a que Aquaman conseguirá alrededor de 900 millones de dólares y se convierta en la película más vista en la historia del universo cinematográfico de DC Comics.

Sin embargo, aún es una interrogante si hará lo mismo con Batman: The Dark Knight Rises (2012), adaptación de Cristopher Nolan que superó los mil millones de dólares.

Lectores: 374

Envianos tu comentario