NOVA Show
Será parte del Rock In Río 2019

Monsieur Periné enamoró a los asistentes al Lollapalooza Chile con su color, sabor, y encanto tropical

Monsieur Periné sigue su gira mundial que apenas comienza, en donde visitará países en Europa, Norte América y Latinoamérica.

Monsieur Periné no para de conquistar público alrededor del mundo. Este fin de semana, la exitosa agrupación colombiana fue parte de uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, el Lollapalloza Chile, donde más de 10.000 personas bailaron al ritmo de sus sonidos eclécticos y tropicales.

La banda tocó durante una hora todos su éxitos, entre ellos “Bailar Contigo”, “Mi Libertad”, “La Muerte” y “La Sombra”. Encantaron con sus atuendos coloridos y durante su show tuvieron como invitados a Denise Rosenthal y a los hermanos chilenos Abel y Camilo de Moral Distraída.

En el 2014 debutaron en este gran festival, cuando ya empezaban a girar por fuera de Colombia llevando la música de nuestro país a grandes escenarios. Todo este camino recorrido en grandes tarimas y festivales les permite ser parte del Line-up de Rock In Rio 2019, uno de los festivales más emblemáticos en el mundo en donde grandes artistas como Queen, Guns N’ Roses, Roger Waters, Beyonce y Rolling Stones entre otros grandes se han presentado.

Monsieur Periné sigue su gira mundial que apenas comienza, en donde visitará países en Europa, Norte América y Latinoamérica.

Lectores: 470

Envianos tu comentario