Información General
Dos fallecidos

El Gobierno asiste a los damnificados en el accidente de ómnibus ocurrido en Brasil

Dos de los 41 pasajeros murieron en el accidente.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó mediante un comunicado que las 15 personas internadas a raíz del siniestro vial ocurrido en rutas brasileñas el domingo 14 fueron dadas de alta, excepto un menor que continuará su asistencia en Rio Grande do Sul a raíz de una fractura.

Además, prosigue la asistencia a los familiares de los dos connacionales fallecidos tras el vuelco de este ómnibus que transportaba a 41 pasajeros desde Montevideo hacia Florianópolis.

Este domingo, retornaron a Uruguay por vía aérea desde Porto Alegre una parte de las personas que viajaban en el transporte accidentado, mientras que el lunes, otros volvieron por vía aérea y terrestre.

Por otro lado, la Dirección General para Asuntos Consulares y Vinculación a través de la Oficina de Asistencia al Compatriota, se encuentra realizando coordinaciones y gestiones con la empresa de seguros contratada por las nacionales fallecidas, comoasí también con la empresas fúnebres contratadas y aduanas, a efectos de facilitar el ingreso de los cuerpos.

Aunque las autoridades brasileñas aún no se refirieron al tema de manera oficial, se encuentran realizando la investigación de las causas del siniestro fatal.

Lectores: 381

Envianos tu comentario