NOVA Show
Dúo explosivo

A los 60 años, Madonna reaparece en escena lamiéndole un pie a Maluma

Madonna sabe muy bien qué tecla tocar cuando necesita volver a ser el centro de atención.

La eternamente transgresora Madonna, ícono sexual de la música desde hace décadas, vuelve al ruedo, esta vez de la mano de Maluma, el cantante colombiano de 25 años que viene explotando las redes sociales con sus canciones y videos cargados de erotismo y polémicas letras que no dejan muy bien paradas a las mujeres. Lo cual no les importa mucho a sus seguidoras.

En las últimas horas, la explosiva pareja causó revuelo por el video del nuevo sencillo que grabaron juntos, titulado “Medellín”, donde se ven escenas de baile y cama subidas de tono que dispararon opiniones de todos los colores. A menos de un día de su publicación, la grabación alcanzó más de 3 millones de visitas en YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

April17, 2019 ❌. @maluma

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Entre besos, roces, arrumacos y copas de champagne, la “reina del pop” enciende a pleno la pantalla en una toma en particular, donde le chupa un dedo del pie a Maluma con una insinuante mirada a la cámara.

La expectativa de verlos juntos de nuevo sigue vigente dado que ambos se presentarán el 1 de mayo en Las Vegas durante los Premios Billboard de la música.

Con el objetivo de levantar temperatura, Madonna eligió al latino Maluma para dar impulso a la promoción de su álbum de estudio número 14, titulado "Madame X", que saldrá a la venta el próximo 14 de junio.

Lectores: 524

Envianos tu comentario