Opinión
Contra un camarero en el año 2016

Le otorgaron la libertad bajo fianza al actor Kevin Spacey y quedó imputado por abuso

Kevin Spacey, junto a su abogado Alan Jackson.

El protagonista de la exitosa serie “House of Cards” logró obtener la libertad bajo fianza y fue inculpado formalmente este lunes, acuasdo de abuso sexual de un adolescente de 18 años en julio de 2016, al comparecer ante un juez de la isla de Nantucket, en Massachusetts.

Según la prensa local, Kevin Spacey se declaró inocente y, a pesar de ello, el tribunal resolvió que la prohibición de contactar a la presunta víctima o a su familia. La próxima audiencia está fijada para el 4 de marzo, aunque no es necesario que el actor comparezca personalmente, sentenció el juez Thomas Barrett.

El caso por el que está acusado se remonta al año 2016 cuando uno de los camareros del Club Car, un bar de Nantucket, en Estados Unidos, sufrió una supuesta agresión sexual por parte del famoso actor. Según consta en la denuncia, la víctima aseguró haber mentido sobre su edad, diciendo que tenía 23 años, y empezó a hablar con Spacey de manera amistosa.

El camarero explicó a la Policía local que quien encarnó el personaje de Frank Underwood le compró varias bebidas alcohólicas, le habló sobre el tamaño de su pene y le insistió varias veces para que el joven fuera a su casa. Más tarde, supuestamente habría acariciado el muslo de la víctima y desabrochó sus pantalones, frotando su miembro viril durante unos tres minutos, según la acusación.

Lectores: 518

Envianos tu comentario