NOVA Show
Una más linda que la otra

Looks que destacaron en la gala de los Latin Grammy 2020

Aunque fue un desfile distinto al que estábamos acostumbrados, la gala realizada en el American Airlines de Miami fue todo un éxito.

La famosa premiación latina, transmitida por Univision, dejó además de excelentes actuaciones musicales, una lista de famosos muy elegantes que ingresaron a nuestra lista de mejor vestidos y peinados. Aunque fue un desfile distinto al que estábamos acostumbrados, la gala realizada en el American Airlines de Miami fue todo un éxito.

Por la alfombra roja se exhibieron fascinantes peinados al estilo clásico como el de Giselle Blondet, y el look old Hollywood de la admirada Chiquis Rivera. Por su parte, la bella Natalia Jiménez lució un moño digno de copiar y Yalitza Aparicio presumió un auténtico cambio de imagen como presentadora de esta edición número 21 del galardón.

Por otro lado, la cantante colombiana Karol G destacó con unas clásicas y muy bien hechas ondas de medio lado, con el volumen justo para sus facciones. También la mexicana Ana Brenda Contreras quien animó gran parte de la premiación, hipnotizó con su refinado y sencillo look, una melena al natural que complementó con un vestido blanco, escote en v.

La cantautora costarricense Debi Nova logró un estilismo moderno y hermoso. Posó con el cabello recogido, con una sobresaliente clineja que llevaba incrustaciones de piedras preciosas y su rostro discretamente maquillado para esta gala de estrellas.

Lectores: 444

Envianos tu comentario