Mundo NOVA
Presenta síntomas leves

Bolivia: Evo Morales dio positivo de coronavirus

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, dio positivo de coronavirus, según informaron este miércoles medios locales. (Dibujo: NOVA)

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, dio positivo de coronavirus, según informaron este miércoles medios locales.

De acuerdo a lo trascendido, la enfermedad fue diagnosticada en un chequeo rutinario en un centro médico de Cochabamba. En ese sentido, se indicó que el ex mandatario "presenta síntomas leves, como un poco de tos, y su situación es estable".

Sin embargo, hasta la tarde de este miércoles, Morales no confirmó estrar transitando el virus, aunque realizó un llamativo hilo en la red social Twitter.

En ese marco, Evo twitteó: "Agradezco a periodistas responsables y medios serios que llamaron con preocupación por mi estado de salud", y agregó: "Lamento la persistencia de Página Siete en hacer "periodismo" dañino y mezquino que en lugar de difundir la verdad actúa guiado por el morbo y la maldad. Además de justificar el golpe, las masacres y buscar la división y desprestigio del MAS-IPSP, ese diario especula con mi salud".

"El día en que Página Siete me alabe, ese día será de preocupación para mí porque sería una prueba de que estoy actuando contra mi pueblo y a favor de los intereses político-empresariales que defiende ese diario", concluyó el ex mandatario boliviano.

Lectores: 330

Envianos tu comentario