NOVA Show
Lo viste en NOVA

El cantante dominicano Pedro Miguel Morales deleitó nuevamente con su música desde Miami

El artista Pedro Miguel Morales, de República Dominicana.

Por Noël Gibelli, de la Redacción de NOVA

Desde Miami, La Florida, en NOVA nos dimos el lujo de recibir al artista Pedro Miguel Morales en un nuevo en vivo. Este lunes 5 de abril, el programa se vistió de gala con su presencia, que además de ser cantante y autor de sus temas, es productor musical y tiene doce discos relacionados a la música cristiana.

Hace varios años que Pedro Miguel vive en Miami, y nos cuenta que fue fácil adaptarse porque es una ciudad con pluralidad de culturas, posee un clima agradable y un estilo de vida y confort que te hace sentir cómodo desde el primer momento.

El artista tiene varios años de carrera aun siendo súper joven y una energía que contagia a todos y habla de “Sabor” a la vida. Pedro pudo conectarse desde su estudio de grabación rodeado de otros colegas entre los que se destacan Felipe Molinares, el artista colombiano que al igual que Pedro da que hablar en todo el mundo.

Amado por multitudes, el productor nos acompañó frente a un público de cien personas que aclamaban por él y siguen el programa de NOVA todos los días.

Como si todo esto fuera poco, Pedro Miguel nos deleitó con su tema nacido en pandemia, en la casa de un colega, mientras pensaban que sería de ellos (músicos y creativos) a la hora del encierro y a la vez graficando lo que le sucede a un hombre cuando se enamora: deja de hablar con los amigos, ya no va a hacer deporte. El tema que refleja toda esta situación se llama “Bohemio en cuarentena” y si lo escuchas, seguro lo volvés a poner una y otra vez.

También cantó a capela con una voz que endulza los oídos las canciones: “Matemática”, “Los besos de mi alma”, “Caramelo” y “Si me dices que sí”.

Un espectáculo de lujo, un músico aclamado por sus compañeros que no dejaron de alentarlo y aplaudirlo y una tarde única, en donde por una hora, pudimos despejarnos, relajarnos y disfrutar de la vida.

Lectores: 370

Envianos tu comentario