NOVA Show
Tenía 81 años

Lamentable noticia: falleció el cantante dominicano Johnny Ventura

Además de intérprete, fue diputado y alcalde en Santo Domingo.

El legendario merenguero dominicano Johnny Ventura falleció este miércoles a los 81 años víctima de un infarto al corazón, según informó su familia a medios de prensa.

El deceso del popular artista, exdiputado y exalcalde de Santo Domingo, ocurrió en una clínica en la provincia de Santiago (norte), de acuerdo con la agencia EFE.

El presidente Luis Abinader, emitió el decreto 466-21, que declara tres días de duelo oficial por la muerte de Ventura y estos serán el 29, 30 y 31 de julio. Durante dichos días, la bandera Nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos en todo el país.

A finales de marzo de 2020, Ventura, quien aspiró sin éxito a la Alcaldía de la capital dominicana en las últimas elecciones municipales, permaneció ingresado por tres días después de dar positivo al Covid-19, enfermedad de la que se recuperó satisfactoriamente.

El cantante se encontraba en un restaurante acompañado del músico Jochy Sánchez, lugar donde repentinamente presentó problemas de salud. El músico fue llevado a la clínica en la que intentaron salvarle la vida pero los médicos no tuvieron éxito.

Lectores: 351

Envianos tu comentario