NOVA Show
Rechazo

Chris Tucker se negó a que le paguen 10 millones de dólares por una película que ofende sus principios cristianos

El actor Chris Tucker fue buscado para interpretar un personaje pero dio su negativa.

El actor Chris Tucker rechazó una tarifa de 10 millones de dólares para interpretar a un personaje conocido por insultar y fumar marihuana, diciendo que el papel iba en contra de sus principios cristianos.

Ice Cube compartió la información en las redes sociales, después de que le preguntaran si Tucker se retiró porque el actor de comedia, que interpretó al personaje de "Smokey" en "Friday", estaba mal pagado, informa Gospel Prime.

"Estábamos dispuestos a pagarle a Chris Tucker entre 10 y 12 millones de dólares para hacer ‘El próximo viernes’, pero nos rechazó por motivos religiosos", manifestó en redes sociales. "Ya no quería maldecir ni fumar marihuana frente a las cámaras".

"Tengo que decirte, una de las razones por las que no hice el segundo fue por la hierba. Porque dije, hombre, esa película se convirtió en un fenómeno. No quiero que todos fumen marihuana, y nunca se lo dije a la gente porque lo olvidé, pero esa fue una de las razones por las que no lo hice. Porque dije, ‘No quiero representar a todos los que fuman marihuana’”, afirmó Tucker.

Lectores: 201

Envianos tu comentario