NOVA Show
Con single y videoclip

Rombai lanzó una nueva era musical con: "Vamo a tomar una"

La banda de cumbia urbana liderada por Fer Vázquez inicia una nueva era musical con su canción “Vamo a tomar una”, que invita a pasarla bomba bailando y tomando algo.

La banda de cumbia urbana, Rombai, liderada por Fer Vázquez, da inicio a una nueva era musical con su canción “Vamo a tomar una”, que invita a pasarla bomba bailando y tomando algo.

Fer Vázquez internacionalizó la cumbia urbana, siendo oriundo de Uruguay, es autor o co-autor de todos los temas de Rombai, una banda con amplio repertorio de grandes éxitos desde hace casi 10 años, copando las pistas del mundo como canciones como: “Locuras Contigo”, “Cuando se pone a bailar”, “Me voy”, “Noche Loca”, “2 pa 2”, “Yo te propongo”, “De fiesta”, “Adiós”, “Segundas intenciones”, “Te extraño”, entre otras.

Estos singles cuentan con millones de reproducciones en tiendas digitales, siendo los temas que elige la gente para divertirse y ponerse a bailar. “Vamo a tomar una” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre Rombai

El uruguayo Fer Vázquez es el vocalista principal, compositor y productor de Rombai, grupo que nació en el 2013 firmó con Sony Music Latin y WK Entertainment en el 2018. Además, llegó a dominar las listas de popularidad con “Me voy”, su primer sencillo de la mano de Sony, que sobrepasa los 159 millones de reproducciones en YouTube y 55 millones en Spotify.

«Me voy” recibió de la RIAA: Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico, Triple Disco de Platino en Chile, y Disco de Platino en Argentina, Perú y Uruguay. También, las plataformas digitales se han unido a este movimiento, y el grupo estelarizó la portada de la lista de reproducción oficial de Spotify “Esto Es Cumbia”.

Su segundo sencillo “2 pa 2” cuenta con más de 57 millones de vistas y 30 millones de streams de audio, y se ha colocado en el Spotify Top 50 en Uruguay, Bolivia y Ecuador.

En 2019, Rombai fue nominada a los Premios HEAT como Mejor Artista Sur, y a los Premios Juventud como la Nueva Generación Urbana. El grupo fue nombrado por Billboard como 10 Latin Artists To Watch in 2019 gracias a su impresionante desarrollo internacional el año anterior. La banda describe su estilo como cumbia-urbana y es considerada una de las mayores exponentes del género de la cumbia a nivel mundial.

Lectores: 344

Envianos tu comentario