Nacionales
Polémica entre ambos países

La vice de Venezuela destrozó a Lacalle Pou: "Tiene cara de lacayo, se dobla y mueve la cola cuando le dan órdenes"

La vicepresidente de Venezuela, Delcy Rodríguez, arremetió contra el presidente Luis Lacalle Pou.

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó las declaraciones del presidente, Luis Lacalle Pou, por “injerencistas”. Antes, Lacalle Pou dijo que “rompe los ojos que Venezuela es una dictadura”, y destacó que no hay elecciones libres.

La vicepresidenta Ejecutiva instó al mandatario uruguayo a preocuparse por la situación que se registra en su país nación. Y no preocuparse por los asuntos internos de Venezuela.

“Tiene cara de lacayo, se dobla y mueve la cola cuando sus amos del norte le dan órdenes. ¿Que alguien me niegue que es Lacalle Pou? Le valdría mejor atender los problemas del pueblo de Uruguay en lugar de inmiscuirse en los asuntos de Venezuela. El golpismo y extremismo no pasarán. Le duela a quien le duela. Venezuela se respeta”, escribió Delcy Rodríguez en la red social X.

Las relaciones entre Venezuela y Uruguay se han mantenido en tensiones desde hace ocho años, tras el retiro del último diplomático de alto nivel en 2016.

No obstante, en 2022, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió las cartas credenciales del embajador de Uruguay, Eber da Rosa.

Lectores: 139

Envianos tu comentario