NOVA Show
Exclusivo NOVA

Alejandro Toro Cuenca, uno de los actores más destacados de Netflix, pasó por nuestro programa de Instagram

Este lunes 24 de enero recibimos en el programa de NOVA al actor de Netflix, Alejandro Toro Cuenca, desde Barcelona.

Este lunes 24 de enero recibimos en el programa de NOVA al actor de Netflix, Alejandro Toro Cuenca, desde Barcelona.

En una entrevista de nivel internacional recibimos al artista que además de ser un actor de primera línea logrando cautivar con su interpretación desde la mismísima pantalla de Netflix, comenzó su carrera como deportista representando a su país y trabajo en el Cirque du Soleil.

Alejandro (Alex como le dicen sus amigos) es un toro en la vida, no hay ninguna meta que este actor español que sabe hablar más de cuatro idiomas no pueda vencer y con sólo pronunciar una palabra él puede tener al mundo a sus pies.

Deportista, actor de raza, y además, por su máxima experiencia en el desenvolvimiento de su cuerpo, es capaz de hacer sus propias escenas de riesgo. Es el preferido de muchas producciones internacionales y hoy unos meses después de ser el antagónico de Mario Casas en El Inocente, ha regresado de Los Ángeles con un premio a mejor actor de cortometraje bajo el brazo. Así es Alejandro Toro Cuenca, un hombre de valores que va tras sus sueños.

En el programa, que por cierto fue imperdible, el actor fue ovacionado por actores y músicos, por deportistas y profesionales de la salud que sin dudar dieron fe de su gran corazón, de su humildad y su desempeño como buen compañero en tantísimas producciones que lo tienen en cartel.

Gracias Toro de España, Latinoamérica te ama y ovaciona, es un honor y un orgullo poder contar con tu presencia en nuestro programa y con tu amistad en el corazón.

Lectores: 142

Envianos tu comentario