NOVA Show
Exclusivo

Antonio Dorado, bajista panameño que sabe representar a la banda de rock Libertad Perdida

El grupo musical deja en claro su lado artístico con el punk.

Antonio Dorado es un destacado guitarrista, bajista y cantautor panameño que representa en buenahora a la banda de rock Libertad Perdida. Ahora bien, se hizo espacio en su apretada agenda para mantener un buen diálogo con NOVA.

"Mi vida musical la inicié a los 10 años, cuando comencé a escuchar mis primeras bandas. Todo tipo de rock and roll", expresó. Y añadió: "Siempre, hasta el día de hoy, lo mantengo variado en dicho género".

A su vez, indica que quienes lo han apoyado desde siempre han sido su "madre, hermanos y gran parte de la familia más cercana". Del mismo modo, Dorado hizo un enorme repaso por todas las bandas en las que ha participado y sentencia: "También han apoyado a mis amistades, porque no siempre he recibido un buen apoyo en mi carrera musical".

En la misma línea, indica se inspira en las vivencias de la vida, ejemplificando a sus hijos como el centro de eje en el círculo de la familia. "Mi sueño es continuar haciendo música e intento esforzarme por ir más allá de Panamá con la influencia", expresó a NOVA.

Finalmente cerró con un mensaje a los jóvenes que buscan volcarse en el el mundo del arte: "Mi consejo a quienes empiezan, es que no ser rindan y, mucho menos, bajar la cabeza. Porque de todo se aprende y siempre habrá momentos malos, como buenos".

Lectores: 409

Envianos tu comentario