NOVA Show
De Puerto Rico para el mundo

Atrevida: lo nuevo del boricua Chrisveda

Chrisveda viene de recibir en Colombia un merecido premio, en reconocimiento a su creciente carrera el Urban Hit Music Awards 2021.

Atrevida, es el nombre de la nueva propuesta musical del artista Boricua Chrisveda, al ritmo de Trap suave y de la mano de Gil Hernández, reconocido productor puertorriqueño, este tema fue grabado y producido con la empresa GH Records.

Cuenta la historia de una mujer que tenía su pareja y se dejó llevar por la atracción hacia otro caballero (…) “Tú lo tienes a él, pero te traigo loca”, dice parte de la letra de alguna de sus estrofas.

Una historia contada en un ritmo agradable, fresco al oído de los amantes de este género, en donde el amor en conflicto y las situaciones enmarcadas en la seducción son el plato fuerte.

Este artista viene de recibir en Colombia un merecido premio, en reconocimiento a su creciente carrera, Urban Hit Music Awards 2021, nos comenta sobre la grata experiencia de recibir el reconocimiento de su público, su razón de ser, su inspiración. “En Dios esperamos poder seguir creciendo, dando lo mejor a nuestra gente bonita”.

¿Te a atreverías a cantar otro género?

“Sí, incluso estuve practicando por seis meses con una orquesta bailable cantaba salsa, merengue, bachata. Definitivamente si, si la ocasión y la circunstancia lo ameritan me atrevería a explorar nuevos géneros”.

Si deseas conocer más de este artista puertorriqueño, ubica sus redes sociales:

Instagran @chrisvedaofficial Canal YouTube chrisvedaofficial.

Lectores: 288

Envianos tu comentario