NOVA Show
Entrevista exclusiva

Chris Uribe, una estrella del arte mexicano que pasó por el programa de NOVA

Este lunes 19 de julio recibimos en nuestro programa de NOVA al artista mexicano Chris Uribe en una cálida bienvenida a la República Argentina.

Este lunes 19 de julio recibimos en nuestro programa de NOVA al artista mexicano Chris Uribe en una cálida bienvenida a la República Argentina.

Noël Gibelli condujo el programa vestida como siempre por la marca Ghost de la diseñadora Silvia Aredes y personalidades de la farándula argentina y mexicana presenciaron el vivo en donde todo fue música, amistad y alegría.

Chris llenó el ambiente con su inconfundible voz y carisma. El artista súper reconocido en Latinoamérica, enamoro a todos los presentes con su bellísima música y su maravillosa forma de ser.

El es un cantautor y padre de familia, en esta presentación exclusiva para NOVA hizo delirar al público cantando sus temas . Su hijita Elisa estuvo presente y cantaron una canción a dúo luciendo su bellísima voz y llenando con su magia y ternura la transmisión.

Chris Uribe es una estrella del arte mexicano, un estudioso de la música y del teatro que no para de sorprender. Agradecemos a Nélida Goycochea Pineda, increíble y talentosa autora, cantante y publicitaria mexicana por habernos presentado al cantautor.

Un programa que quedara para siempre en nuestro corazón y que teje lazos fraternales entre nuestros países y toda Latinoamérica.

Gracias Chris Uribe por haber engalanado el programa de NOVA.

Lectores: 266

Envianos tu comentario