Información General
El lugar preferido de los uruguayos

Chuí, un destino elegido en toda época del año

Santa Vitória do Palmar es un municipio brasileño del estado de Río Grande do Sur donde se encuentra la ciudad de Chui, haciendo frontera con Chuy, Uruguay.

Por Gabriel Pereira, especial para NOVA

Unos de los destinos favoritos en el último tiempo para los turistas de todas partes del mundo son las playas de Rocha, y eso hizo que muchos también optaran por ir un poco más allá y decidirse por Santa Victoria Do Palma.

Santa Vitória do Palmar es un municipio brasileño del estado de Río Grande do Sur donde se encuentra la ciudad de Chuí, haciendo frontera con Chuy, Uruguay. Con un total de 5919 habitantes constituidos por brasileños, uruguayos y árabes palestinos; se convirtió en el destino preferido de los uruguayos. Cuenta con los mejores alojamientos y los costos y servicios son mucho más favorables.

Uno de ellos es el alojamiento Las Dunas, ubicado a sólo diez minutos de la ciudad de Chuy -donde se encuentran los free shop y tiendas de interés-, 400 metros de la playa más grande, a pocas cuadras del faro y del puente que divide a Uruguay de Brasil, donde se encuentran los amantes de la pesca.

Otro de los atractivos del lugar es que se encuentra a tan sólo 50 metros del Centro Club Beira Mar, el lugar que reúne bingos, clubes nocturnos y boliches; cuestión que lo hace uno de los atractivos predilectos de la zona. El lugar cuenta con departamentos disponibles para dos, cuatro o seis huéspedes.

Otro de los atractivos es que se puede visitar el lugar durante toda la época del año, cosa que no sucede con algunos de los otros establecimientos turísticos.

Lectores: 883

Envianos tu comentario