Opinión
Sextoys: Un viaje de ida sin vuelta atrás

Cinco juguetes que no pueden faltar en una pareja

Los juguetes sexuales ayudan mucho a las parejas que quieren probar nuevas actividades eróticas para salir de la rutina.

Los juguetes sexuales ayudan mucho a las parejas que quieren probar nuevas actividades eróticas para salir de la rutina. A veces, la falta de conocimiento perjudica al momento de elegir qué artículo es el mejor. Estos son los juguetes que calmarán las ansias de tener noches más lujuriosas:

Dildo vibrador

Un clásico de los juguetes de adultos son los dildos con vibrador. Muchos creen que éste puede ocupar el lugar del hombre pero no es así. Cuando la persona está a solas puede utilizarlo para autocomplacerse pero al momento de usarlo con una pareja, el juguete es un artículo que ayuda a erotizarse y jugar con la pareja.

Una buena opción es utilizar el vibrador cuando el hombre logró su orgasmo y la mujer todavía necesita un poco de ayuda, en ese caso el mejor aliado es el dildo vibrador.

Anillos peneanos con vibrador

La función primaria de los anillos peneanos es ayudar a mantener la erección por más tiempo pero también posee otras muy placenteras. Existen distintos tipos de anillos para el grande, para el tronco del pene y para los testículos. También, están hechos de diferentes materiales como cuero, metal, plástico, goma, silicona y nailon. Y algunos anillos tienen vibradores, dildos o bolas anales.

Los anillos que se pusieron de moda son los que poseen vibrador que ayuda a la mujer a sentir mayor placer, ya que la bala vibradora estimula el punto principal de placer de la mujer, el clítoris.

Correas para manos y tobillos

Desde la película “50 shades of Grey” los artículos de sadomasoquismo se pusieron de moda. Este juguete te provee una gran confianza con la pareja, ya que la persona está inmovilizada y pueden hacer con ella lo que deseen. En caso que sea demasiado para la pareja y desean algo más tranquilo, otra opción son las esposas para las manos.

Este juego entre el dominador y el sumiso es apasionante, ya que el que lleva las riendas del juego puede generarle un sin fin de placer a su pareja y a sí mismo.

Para hacer la noche mucho más excitante, lo mejor es comenzar la previa sexual y que uno de los miembros de la pareja esté atado. El dominador podrá acariciar cada zona erógena de su cuerpo, excepto sus genitales. De esa manera, el sumiso tendrá la necesidad de ser penetrado.

Pluma con latigo

Un buen aliado de las esposas son las plumas con látigo. Quien posea el artículo tendrá el control de acariciar suavemente con la pluma en sus partes más calientes y cambiar en menos de un segundo a un pequeño golpe que lo hará gemir de placer.

Vibrador con control remoto o bluetooth

El vibrador con control remoto o bluetooth tiene el poder de aumentar el placer desde la distancia. La mujer puede estimularse con el vibrador, mientras su pareja observa como ella se masturba enfrente de él. Es un juego muy excitante que puede ayudar a muchos a salir de la rutina y a divertirse teniendo sexo.

Lectores: 1080

Envianos tu comentario