NOVA Deportes
Grupo 1

Copa Davis: Uruguay recibe a República Dominicana en el Carrasco Lawn Tennis

La selección está integrada por Pablo Cuevas, acompañado por su hermano Martín, con quien hará pareja en dobles; Francisco Llanes, Juan Martín Fourneaux, Emiliano Troche y Franco Roncadelli.

Por el Grupo 1 de Zona Americana, la selección uruguaya enfrentará este fin de semana a República Dominicana en el Carrasco Lawn Tennis. El capitán y entrenador celeste, Enrique “Bebe” Pérez Cassarino, contó que “cada año pasamos una fase y ahora llegamos a esta final, importante no solo para este grupo sino para el tenis nacional”.

La selección está integrada por Pablo Cuevas, acompañado por su hermano Martín, con quien hará pareja en dobles, Francisco Llanes, Juan Martín Fourneaux, Emiliano Troche y Franco Roncadelli.

“El sueño es jugar el Grupo Mundial, lo que sería una posibilidad única para el tenis uruguayo”, dijo Cuevas, número uno local.

Las entradas se pueden adquirir en Tickantel. Para el sábado los precios son de 280 pesos para las tribunas laterales y 390 pesos para la cabecera. Para el domingo cuestan 300 y 420 pesos. Hay abonos para ambos días y descuentos del 50 por ciento para menores de entre 6 y 12 años.

Lectores: 421

Envianos tu comentario