NOVA Deportes
Argentina Open

Coria se impuso al uruguayo Cuevas y avanzó a octavos en Buenos Aires

El tenista rosarino se impuso 6-1, 1-6 y 6-3. En la próxima ronda enfrentará al serbio Dusan Lajovic.

Federico Coria avanzó a los octavos de final del Argentina Open. El tenista rosarino se impuso por 6-1, 1-6 y 6-3 ante el uruguayo Pablo Cuevas, en un encuentro con algunas perlitas.

Coria necesitó una hora y 54 minutos para superar a Cuevas y el tenista rosarino de 29 años jugará su próximo partido ante el serbio Dusan Lajovic (37), quien en el primer encuentro del día le ganó al francés Benoit Paire (50) por 4-6, 6-4 y 7-6 (7-3).

El hermano menor de Guillermo Coria protagonizó un tremendo punto, en el inicio del segundo set: voló casi como un arquero de fútbol para salvar una pelota e igualar las acciones 40-40 en ese game.

Por otra parte, también hubo un invitado especial en la tribuna del Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club: Javier Pinola, defensor de River, nada menos.

"Es increíble estar acá. Le quiero agradecer a Javi Pinola. Para mí es un grande, soy fanático de River. Para mí es una locura que esté acá. Estoy muy contento", expresó Federico Coria al finalizar el encuentro.

Lectores: 438

Envianos tu comentario