Mundo NOVA
De Serbia

Cuando la estética te pone en riesgo: una mujer quiere tener las nalgas más grandes del mundo y se sometió a 5 cirugías

Natasha ya se realizó cinco cirugías de levantamiento de glúteos y se prepara para la sexta.

En Serbia, una mujer quiere tener el “trasero más grande del mundo” y para eso ya se sometió a cinco cirugías de levantamientos de glúteos. Y avisó que aún no terminó. Lo dicho: “Free world”.

La mujer se llama Natasha Crown tiene 27 años y su exuberante estilo de vida lo comparte en las redes sociales. Sólo en Instagram la siguen más de 2 millones de usuarios.

Su voluminoso trasero y su avasallante personalidad la convirtió también en una estrella de OnlyFans, donde miles le pagan por “seguir sus curvas sin morir en el intento”.

Sin embargo, el camino para cumplir su deseo no está exento de desafíos. Por lo pronto, el que se le plantea ahora es que debido a su enorme cola se le dificulta el hecho de encontrar sillas donde le quepa.

“Ninguna silla es suficiente”, posteó la mujer desde sus redes sociales junto a un video donde se ve a Natasha tratando de sentarse sin éxito en una silla.

Una cirugía muy riesgosa

Natasha ya se realizó cinco cirugías de levantamiento de glúteos y se prepara para la sexta, aun sabiendo el gran riesgo que conlleva.

La operación, que tiene una alta tasa de mortalidad, extrae grasa de los muslos o el estómago y la inyecta en las nalgas.

Según detalla Daily Star, la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos advirtió a los profesionales que no realicen ese tipo de cirugías hasta que “se recopilen más datos”.

Pero a Natasha no le importa el peligro porque, en su opinión, “cuanto más grande, mejor” y, a menudo, muestra los resultados de sus cirugías extremas en Instagram con ropa diminuta.

Lectores: 783

Envianos tu comentario